Misión

El Centro Educativo Arambé es una institución comprometida con el desarrollo integral de los niños y niñas en desventaja económica y sociocultural. Es una entidad que fomenta el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de sus beneficiarios a través de exigentes programas internacionales de educación y métodos de evaluación rigurosos. Formando personas informadas, interculturales, solidarias y capaces de contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor, con una gestión participativa, creativa y de calidad.

Visión

Es una institución pionera e innovadora que brinda un servicio educativo con el fin de romper el círculo de pobreza a través de la excelencia académica y la formación integral.

Valores

Son los pilares del Centro Educativo Arambé. Orientan nuestro comportamiento cotidiano, marcando la diferencia y siendo los fundamentos para la formación de personas conscientes de sus raíces con una mentalidad crítica y divergente.

Los valores fomentados son:

    • Disciplina: Condición indispensable para que los alumnos puedan aprender, regulando las acciones del Centro en conformidad con el Reglamento Interno.
    • Honestidad: Trabajar siendo eficiente, eficaces y transparentes en el manejo de los recursos, siguiendo las normas establecidas de manera ejemplar y promoviendo permanentemente este valor.
    • Responsabilidad: Responder por sus actos, reconociendo y aceptando las consecuencias de los mismos a través de la coherencia y de la gestión responsable de los recursos con que cuentan.
    • Compromiso: Cada uno de los que conforman el equipo del Centro Educativo Arambé se compromete convincentemente en cumplir con los delineamientos para llegar a la misión, visión y objetivos de la institución.
    • Equidad: Ofrecer una enseñanza de calidad para un grupo social en desventaja económica, con el objetivo común de favorecer un desarrollo integral para alcanzar una mejor calidad de vida.
    • Liderazgo: Dar énfasis a la capacidad de la toma de decisiones acertadas para sí mismo, para el grupo o equipo, a través de la resolución creativa y asertiva de diferentes problemas.
    • Actitud de Servicio: Fortalecer el interés y la buena disposición para servir a los demás. Buscando acciones útiles con eficiencia, actitud solidaria y positiva.

Políticas Institucionales

Descargá las políticas en formato .pdf

Hola!

Envíanos tus consultas o sugerencias...

Not readable? Change text.